Ponemos a la venta esta magnífica propiedad, un chalet del año 2004, enclavada en un lugar privilegiado en la zona de La Pedrera, con unas rápidas comunicaciones tanto al centro de la ciudad como a las salidas de las distintas autovías. Apenas 6 kms de Gijón. Se trata de un chalet unifamiliar, independiente de dos plantas: planta baja y sótano. Cuenta con finca de 2100 m2, completamente llana, con entrada y cerrada con portón automático en su acceso principal donde podrás disfrutar de jardín, árboles frutales, caseta de aperos. Dentro de la finca, en el centro de ésta se sitúa el chalet que en la primera planta o planta principal (planta baja) de 137 metros útiles se compone de terraza o porche amplio (vestíbulo), recibidor, salón comedor con ventanal y cocina comedor independiente, ambas con salida al porche , dos baños completos y cuatro dormitorios, además de planta sótano y posibilidad de buhardilla.. La sótano de 137 metros, diáfana destinada a garaje y a otros usos al servicio de la vivienda y en la que tienes distintas zonas: además de la de garaje para coches con capacidad de hasta 4-5 coches, zona de estar, despensa aprovechando el hueco libre debajo de la escalera que comunica a las dos plantas. chimenea, zona de cocina, todo ello preparado para poderte reunir y compartir con la familia y amigos sin tener que entrar en la primera planta de la casa. Destaca en la vivienda la luminosidad y amplitud de todas sus estancias, goza de una magnífica distribución, excelentes calidades de los materiales. ¿Y sabes qué? Desde la vivienda se llega a ver el mar. Las ventanas son de PVC, la portería de madera de gran calidad, al igual que los suelos, excepto en la cocina y baño que son de gres. Calefacción de gasoil, la caldera se encuentra en la planta sótano.
Si estás buscando una casa cerca de la ciudad pero con todas las ventajas de vivir en plena naturaleza, idílica y con muchas posibilidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡No dudes en llamarnos y aprovechar esta gran oportunidad!
Llámanos, estaremos encantados de enseñártela. En el precio no están incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.